Invitación a concurso diseño Plaza del Padre

Se invita a todo Schoenstatiano, especialmente a Diseñadores y Arquitectos a enviar propuestas de diseño del área donde quedará instalada en el futuro la estatua del Padre José Kentenich.

Ubicación:          3 alternativas:

A –     A nivel explanada de piedra en base de subida al Santuario

B.1 – En explanada superior al llegar a plataforma del Santuario

B.2 – Al lado izquierdo del Santuario

La decisión de la ubicación definitiva se tomará en reunión de coordinación diocesana, y se informará a los concursantes.

A –     A nivel explanada de piedra en base de subida al Santuario

B.1 – En explanada superior al llegar a plataforma del Santuario

B.2 – Al lado izquierdo del Santuario

Traer al Padre a Montahue, depende de mí

Como ya deben saber, la estatua del Padre se instalará e inaugurará en mayo del año 2021, para los 50 años de Montahue, pero la “Plaza del Padre”, donde se colocará su estatua, se construirá e inaugurará este año, año del Padre, el 15 de septiembre.

Objetivo: Generar un espacio acogedor, además del Santuario donde el Padre recibe, acoge a todos, y los invita al Santuario. El lugar permitirá saludar al Padre, vincularse con él, rezar junto con él.

Inscripción a concurso:    al mail       jdelacarrera24@gmail.com

Qué debe incluir: Base de la Estatua, y su entorno.

Qué puede incluir: Bancas, jardineras, luces, etc.

Plazo:  lunes 30 abril 2018.

Que debe entregarse: Dibujo con diseño, usando los medios que desee, y Maqueta de Plaza escala 1:10.

Dónde entregar:

• Diseño: Físicamente en Librería de Montahue, y por mail   jdelacarrera24@gmail.com
  • Maqueta de Plaza: en Librería de Montahue, o en Las Camelias 77 A, camino a Sta. Juana Km. 3,5.

Comisión Estatua del Padre