Capital de gracias año del Padre JK

Capital de Gracias de Año del Padre

Queridos hermanos en la Alianza,

Los invitamos a participar activamente en las actividades del Año del Padre, y en el Capital de Gracias.

En el Santuario, al costado derecho (oración del Año del Padre).

Dios, nuestro Padre, Tú nos regalaste en el Padre Kentenich un padre y profeta, testigo y mensajero del evangelio de tu Hijo para nuestro tiempo, encendido por el Espíritu Santo.

¡Danos de su fuego!  ¡Danos de su espíritu de fundador!

Haz que su carisma esté tan vivo en nosotros, que podamos plasmar el futuro de la Iglesia y la sociedad.

Su visión sea nuestra visión: que, en la fuerza de la Alianza de Amor, surja un mundo nuevo, en el cual podamos gestar una cultura de alianza en todo lugar en que vivamos y actuemos.

Padre del cielo, incorpora al Padre Kentenich entre los santos reconocidos por la Iglesia.

Ábrele puertas a él y a su misión  para que en todos lados pueda conducir muchas personas hacia Ti.

Te lo pedimos en comunión con María, nuestra Madre, Reina y Victoriosa tres veces Admirable de Schoenstatt, por Cristo nuestro Señor.

Amén.

­­