Lunes por la Tarde

Lunes por la tarde

El lunes 14 de este mes asistimos en Montahue a la tercera charla del ciclo denominado “lunes por la tarde” como parte de las celebraciones del año del padre.

Esta vez correspondió a la rama de familias, siendo representada por un grupo de matrimonios que peregrinaron a Milwaukee el año 2015 y que desarrollaron el tema “Santuarios Hogar”.

La escenografía fue imitando el comedor y, a la vez santuario hogar, de la familia Horn, a quienes tuvieron la suerte de visitar en su viaje. El apoyo audiovisual permitió una atmosfera de recogimiento y recuerdo, de parte de los Horn, del Padre Kentenich durante su exilio.

Los matrimonios presentaron una línea del tiempo y una historia del porqué de los primeros santuarios hogar bendecidos por el PJK durante su obligada estadía en Milwaukee. Luego, cada matrimonio testimonió su experiencia de su visita a la casa de los Horn y, en particular, a su santuario hogar “Victoria Patris”

Después de exponer el tema se terminó orando, cantando, aplaudiendo, fotografiando a todos los asistentes y disfrutando de una rica once para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *