Jornada Dirigentes VIII Región

“Vamos hacia la otra orilla”, fue el nombre de la jornada desarrollada el pasado sábado 20 de octubre, en nuestro querido Santuario de Schoenstatt. Comenzó a las 09:00 horas con la bienvenida a los 140 asistentes.  Trabajos en grupo, música, adoración y actividades recreativas, fueron algunos de los acontecimientos de dicho programa, el cual concluyó a las 18:00 horas con la misa final.

La organización del encuentro entre las familias de Chillan, Linares, Los Ángeles, Coronel y Concepción, fue gracias a la gestión y preparación de Jorge León y June Ferrufino y a los coordinadores de la familia ANTONIO Humud y Paulina Salas. “Felicitaciones especiales a la Hermana Christa Marie y la rama de señoras por la ambientación del lugar en concordancia total con el tema tratado. La presencia de los Padres y Hermanas de María junto a la familia y el director del movimiento el Padre Juan Pablo Rovegno que es lo máximo“, señalaron Sandra Rolleri y Andrés Gutiérrez, al respecto. Así mismo, los Jefes de rama de Chillán, Gabriela y Gonzálo, opinaron lo siguiente: “Una hermosa jornada. Agradecer de todo corazón a quienes trabajaron con tanto cariño por hacer de nuestro encuentro una valiosa y enriquecedora experiencia”.