Ronda de los Amigos

Juntos a nuestros niños, sigamos soñando.

Comenzamos a finalizar un nuevo año y a proyectarnos para un 2019 lleno de proyectos y sueños, pero no solo sueños propios, sueños de muchos jóvenes y sus futuros hijos de salir adelante y romper con los estereotipos de nuestro país.

Hoy 58.826 mujeres son madres adolescentes (15 a 23 años). Hoy, María Ayuda apoya a muchas de estas jóvenes a crecer y formarse como madres, igual como maría decide darle el sí al Ángel. Estas jóvenes deciden decirle sí a esta aventura llena de amor junto a sus pequeños hijos.

La noche del lunes 12 de noviembre se vivió en concepción la Ronda de Amigos de María Ayuda donde más de 500 personas compartieron y rieron entorno a una mesa que con el fin de buscar la recaudación de fondos para seguir con esta noble labor.

María Ayuda, en concepción, cuenta con un hogar para acompañar a madres adolescentes y entregarle además un apoyo psicosocial, el padre Francisco Pereira Ochagavía, resaltó la  labor en materia de infancia en nuestro país: “Desde hace 35 años nuestra Corporación María Ayuda, fundada por el Padre Hernán Alessandri Morandé, ha salido al encuentro de una realidaddes conocida por décadas para la gran mayoría de los chilenos, la realidad delos niños y niñas vulnerados en sus derechos, principalmente en su propia familia o a veces fuera de ella”.

“Un niño vive para el momento presente” es por esto que, María Ayuda busca entregar las herramientas y oportunidades a los niños y niñas de nuestro país reconociéndolos como el corazón de Chile, la Ronda de amigos de este año se basa en eso y dándole vida al lema “LOS NIÑOS SON EL CORAZÓN DE CHILE”.

La invitación que tuvo un mensaje de compartir sonrisas, jugar y pasarlo bien para ir en beneficio de los niños y niñas que acoge el hogar María Reina de los Apóstoles de la ciudad de Concepción, tuvo el espacio para convertirse en una noche mágica y familiar donde resalta la alegría de María quien nos enseña y nos acoge como madre cada día.

Te dejamos la invitación de acercarte a María Ayuda para que te unas a los amigos y juntos acompañar a los niños y niñas de nuestra ciudad, ellos son nuestro futuro,ellos son nuestro presente, entonces entreguémosle la oportunidad de crecer felices y rodeados de amor.

Juntos por los sueños de cientos de niños de nuestro país.

Gracias, por ser parte de la Ronda de Amigos 2018, Gracias por ser parte de la hermosa Familia María Ayuda.

José Miguel Erices Ríos – Juventud Masculina Universitaria

Cena del día Lunes 12 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *