Paso a Paso Montahue

montahue

Nuevos aforos desde
1 de Octubre

Debido a que el 30 de Septiembre, concluyó el Estado de Catástrofe ante la pandemia de Covid-19,se anunciaron cambios en el plan Paso a Paso. A continuación, se detallan las modificaciones respecto de las capacidades de asistentes a ceremonias religiosas según informó la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos.

FASE ACTUAL : PREPARACIÓN (DESDE 10 NOVIEMBRE 2021)

Sala Múltiple

Dependiendo de la Fase en la cual se encuentre la comuna de San Pedro de la Paz, el aforo permitido será el siguiente.

Fase 1 (Restricción): Aforo máximo de 14 personas.  Con pase de movilidad habilitado.
Prohibido el consumo de alimentos. *La Eucaristía, Comunión o Santa Cena NO se considera consumo de alimentos. 

Fase 2 (Transición):  Aforo máximo de 28 personas. Con pase de movilidad habilitado.
Prohibido el consumo de alimentos. 
Si hay un asistente sin pase de movilidad, el aforo máximo se reduce a la mitad, es decir 14 personas.

Fase 3 (Preparación): Aforo de 71 personas. Con pase de movilidad habilitado. Si hay un asistente sin pase de movilidad, aforo máximo se reduce a la mitad, es decir 36 personas. *Si hay consumo de alimentos, se reduce a 36 personas.

Fase 4 (Apertura Inicial): Aforo de 85 personas. con pase de movilidad habilitado. Si hay un asistente sin pase de movilidad, aforo máximo se reduce a la mitad, es decir 43 personas
Si hay un asistente sin pase de movilidad, aforo máximo se reduce a la mitad, es decir 43 personas.

Fase 5  (Apertura Avanzada): sin restricción de aforo si es que todos los asistentes tienen pase de movilidad habilitado. (Capacidad Máx. 141 personas)
Si no todos tienen el pase de movilidad, rige lo mismo que en Apertura Inicial.

Santuario Montahue

Dependiendo de la Fase en la cual se encuentre la comuna de San Pedro de la Paz, el aforo permitido será el siguiente.

Fase 1 (Restricción): Aforo Interior 2 personas con pase de movilidad habilitado; Aforo Exterior 20 personas con pase de movilidad habilitado; Si hay un asistente sin pase de movilidad en espacios cerrados se reduce el aforo a 1 persona y en espacio exterior el aforo máximo se reduce a la mitad, es decir, 10 personas.
*La Eucaristía, Comunión o Santa Cena NO se considera consumo de alimentos.

Fase 2 (Transición): Aforo Interior 4 personas con pase de movilidad habilitado; Aforo Exterior 30 personas con pase de movilidad habilitado; Si hay un asistente sin pase de movilidad en espacios cerrados se reduce el aforo a 2 persona, y en espacio exterior el aforo máximo se reduce a la mitad, es decir, 15 personas.
*La Eucaristía, Comunión o Santa Cena NO se considera consumo de alimentos. 

Fase 3 (Preparación): Aforo Interior 8 personas con pase de movilidad habilitado; Aforo Exterior 60 personas con pase de movilidad habilitado; Si hay un asistente sin pase de movilidad en espacios cerrados se reduce el aforo a 4 persona, y en espacio exterior el aforo máximo se reduce a la mitad, es decir, 30 personas.
*La Eucaristía, Comunión o Santa Cena NO se considera consumo de alimentos. 

Fase 4 (Apertura Inicial): Aforo Interior 10 personas con pase de movilidad habilitado; Aforo Exterior 70 personas con pase de movilidad habilitado; Si hay un asistente sin pase de movilidad en espacios cerrados se reduce el aforo a 5 persona y en espacio exterior el aforo máximo se reduce a la mitad, es decir, 35 personas.
*La Eucaristía, Comunión o Santa Cena NO se considera consumo de alimentos. 

Fase 5 (Apertura Avanzada): Sin restricción de aforo si es que todos los asistentes tienen pase de movilidad habilitado.  Aforo Exterior 100%= 100 personas; Aforo Interior 100%=16 personas.

*Si alguno de los asistentes no cuenta con pase de movilidad, rige lo mismo que en apertura inicial.

© Derechos reservados Santuario Montahue