Matrimonios realizan su alianza de amor con María

CINCO NUEVOS MATRIMONIOS HACEN SU ALIANZA DE AMOR CON LA MATER

El sábado 27 de Noviembre recién pasado, cinco matrimonios de la Rama de Familias de Montahue, acaban de sellar su Alianza de Amor con nuestra Mater.

Oscar y Violy
Jefes Rama de Familias

En una hermosa ceremonia, que se inició con una misa, acompañados por sus familias e integrantes de la Rama de Familias, los matrimonios de Scandar y Astrid Bobar Galdames, David y Claudia Valenzuela Baltierra, Manuel y Lissette Macías Gómez, Eduardo y Erika Soto Fuentes y Julio y Marcia Barrientos Nicoletti vivieron este importante rito de Alianza de Amor con nuestra Madre, Reina y Victoriosa Tres veces Admirable de Schoenstatt, al hacerlo han renovado su alianza bautismal y matrimonial, su fe y su compromiso de vida.

 

«CINCO NUEVOS MATRIMONIOS, HACEN SU ALIANZA DE AMOR CON LA MATER»

En el Santuario, los matrimonios recibieron los símbolos de esta alianza, el cirio con la luz de Cristo en virtud de la Alianza de amor sellada con María y la medalla, con la imagen de nuestra Mater y su hijo Jesús en brazos y que cada uno de ellos puso en el cuello de su cónyuge. Ellos fueron guiados por el matrimonio de Gunther y Magdalena Momberg Cabieses. Estas son las primeras alianzas de la Rama de Familias en tiempos de Pandemia. Gracias a todos ellos que con perseverancia, fe, corazón agradecido y compromiso familiar han dado testimonio de una ejemplar vida cristiana. cristiana.

© Derechos reservados Santuario Montahue