Encuentro de Peregrinos en Montahue

Cañete, Los Álamos, Ramadillas, Coronel, Talcahuano, Coelemu, Tomé, Copiulemu, Talcahuano, Chiguayante, Hualqui, Concepción, Linares. Fueron algunos de los lugares que se dieron cita para agradecer por tantos dones a su Madre en el Santuario.
Después de un desayuno para recibir a los primeros que iban llegando, hna. Ivonne dio la bienvenida a todos los peregrinos que en alegre competencia de coloridos plumeros, se iban presentando.
Un rosario luminoso ambientado con diapositivas de visitas anteriores. Peregrinación por grupos al santuario.
Pic nic al aire libre y un momento de recreación animado por la banda de la Armada que interpretó animadas marchas deleitando al público. Luego de una procesión recorriendo el lugar mientras se iba rezando el rosario, para terminar con una hermosa misa de envío, presidida por el obispo auxiliar, Oscar García, quien en su homilía señaló que debíamos ser, como María, fuentes de alegría en este tiempo que estamos viviendo.
Fue una verdadera fiesta de amor, de fe de alegríaUn reconocimiento especial al gran equipo de la Campaña de la Virgen Peregrina de Montahue, que se entregan por entero a la misión y a todos los generosos colaboradores de esta bendecida jornada.Invitamos a todos los que quieran participar de este apostolado como misioneros de la Virgen Peregrina o colaborando económicamente para su difusión o ayudando en distintas comisiones durante los eventos de la Campaña.

Contacto:
Olimpia Arévalo.Coordinadora de la CVP. Concepción.
+56984293573

 

 

© Derechos reservados Santuario Montahue