¿Qué es el Comité de adelanto "Terruño Montahue"?

Es una organización comunitaria de carácter funcional, sin fines de lucro. Su objetivo principal es el mantenimiento y desarrollo material de montahue y su entorno; el desarrollo y defensa de la familia, como célula básica de la sociedad y la investigación, desarrollo y difusión de la cultura y el arte.

El Directorio

El directorio tiene una duración de tres años en el cargo y estará compuesto de ocho miembros, que representen a cada una de las comunidades laicales organizadas del Movimiento Apostólico de Schoenstatt Concepción.
Cada una de estas comunidades: Instituto de Familias de Schoenstatt, Federación de Familias de Schoenstatt, Rama de Familias de Schoenstatt, Rama de Señoras de Schoenstatt, Federación de Señoras de Schoenstatt, Rama de Profesionales de Schoenstatt, Juventud Universitaria Masculina de Schoenstatt, Juventud Universitaria Femenina de Schoenstatt.

La Organización

puede

a)Vincularse con las demás organizaciones comunitarias de la comuna, a fin de colaborar en la realización de planes y actividades que tiendan al desarrollo comunitario.
b)Participar activamente en el desarrollo integral de la familia.
c)Solicitar y obtener financiamiento interno y externo, nacional o extranjero;
d)Desarrollar todo tipo de actividades tendientes al desarrollo de la investigación, desarrollo y difusión de la cultura y el arte.
e)Y la elaboración, planificación, desarrollo y ejecución de obras materiales destinadas a los fines indicados.

Consulta al Comité