Quiénes Somos

El 20 de mayo de 1971 se bendijo el Santuario y en sus cimientos se dejaron todo aquello que las personas, que en ese entonces pertenecían al Movimiento, fueron conquistando durante el tiempo de preparación a la bendición. Es lo que nosotros llamamos “Fundamento Vivo”, y que está escondido bajo la piedra fundamental a los pies del altar al interior del Santuario.

Montahue tiene sus puertas abiertas para recibir a todos los que quieran colocar sus alegrías, dolores, cansancios y preocupaciones en manos de nuestra Reina de Schoenstatt, la Madre tres veces Admirable, porque Ella es el camino más rápido y seguro para llegar al corazón de Jesús y de Dios Padre. Nuestro Santuario está ubicado en el Camino a Santa Juana, kilómetro 2,5.

Debido a la situación sanitaria del país, hemos adoptados algunas medidas con el objetivo de cuidar a cada uno de ustedes.

En el caso de realizar una actividad indispensable en Montahue, los asistentes deberán completar el siguiente formulario para cuidar de cada uno de ustedes. Además, los responsables de cada actividad  deberán verificar que todos los participantes completen el formulario previo a su participación, y que se cumplan los aforos y medidas sanitarias vigentes.